¡La AAPC reconoce el talento de nuestros ponentes!

adminArtículos, Noticias, Victory AwardsLeave a Comment

Por: Jéssica Osorio

La American Association of Political Consultants (AAPCconfiere un especial reconocimiento por segundo año consecutivo el talento de 40 jóvenes promesa en la comunidad política y los actores de principal influencia en el ámbito con el homenaje 40 under 40.

En esta ocasión, la AAPC reconoce a tres de nuestros principales ponentes en los Victory Awards y cuya trayectoria es ejemplo de prestigio y constancia, razón por la cual nos unimos al despliegue de felicitaciones en redes sociales a estas promesas de la Consultoría y Comunicación Política.

Se trata de Colin Rogero, presidente de Revolution Political Media empresa especializada en los programas innovadores de comunicación creativa que ejercen influencia en los votantes y nominado a un Victory Award en 2015, evento que acompaña desde sus inicios en el 2012.

También se concede el reconocimiento a Matthew McMillan, de DS Political International y presidente de BuzzMaker, consultora especializada en la gestión pública y campañas online y otro de nuestros aliados en las conferencias de los Victory Awards desde su fundación.

Y para finalizar, también será galardonado Jim Walsh, cofundador y CEO de DS Political, líder de una de las compañías más importantes de EEUU en publicidad digital que trabaja en exclusiva con el Partido Demócrata y causas progresistas y uno de los ponentes más aclamados en la última edición de los Victory Awards.

El reconocimiento a nuestros colaboradores en este evento también se dio el año pasado, cuando Julie Germany, de Generation Opportunity , formó parte de los 40 under 40 y ahora participa como juez en la presente edición. Con el equipo de los Victory Awards, esta destacada consultora fungió como ponente en el el panel sobre tecnología en 2014 y mostró su talento en el América Elige 2012.

¡Enhorabuena y felicidades!

Recuerda, el evento anual de la AAPC será el próximo 12 y 14 de abril en Puerto Rico.

Miembros de MPR Group tienen $150 de descuento para ser parte de la AAPC (Precio regular $250). Detalles en www.mpolitico.com/register