Victory Awards 2016 - #VictoryAwards - Oscars de la Política - Comunicación Política

Estos son los nominados a los #VictoryAwards 2016

Junto a los nominados, 25 jóvenes fueron reconocidos como Líderes Emergentes y 12 mujeres son seleccionadas como las más influyentes de la comunicación política.

La ciudad de Washington DC será nuevamente el escenario de la entrega de los premios a lo mejor de lo mejor en la industria política en los premios Victory Awards 2016.

Tras una jornada de postulación en las 27 categorías, los integrantes de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The Wapas) seleccionaron a los nominados para obtener la estatuilla que representa el prestigioso honor de liderar la calidad e impacto de la consultoría, academia y comunicación política.

Asimismo, se reconoció a los 25 jóvenes considerados Líderes Emergentes que se constituyen desde ahora en promesa para la estrategia y análisis político y cuya trayectoria apunta a marcar el paso los próximos años en este campo.

Cabe resaltar, que The Wapas reconoció a las 12 Mujeres más Influyentes en la Comunicación Política cuyos aportes y liderazgo las han catapultado en el área y que resulta imperativo destacar. Recordemos que las mujeres lograron abrirse brecha tras siglos de lucha y que aún falta presencia de este sector de la población en los espacios de toma de decisiones gubernamentales y en la esfera privada.

Con anterioridad, el campo de la consultoría política era un espacio para hombres y ahora las mujeres destacan por medio de sus estrategias y empeño. Con este reconocimiento el equipo de MPR Group pretende impulsar a las nuevas generaciones de lideresas para mantener y ampliar la brecha en cuanto a oportunidades y aportes para los expertos.

Comparado con los Premios Oscar de la consultoría política, los Victory Awards cumplen este 2016 su Quinta Edición y la conferencia anual con los expositores al más alto nivel se programó para los próximos 5 y 6 de agosto en la Georgetown University, Washington DC.

>>Bajar el comunicado de prensa y lista completa de aquí<<<

También la lista puede ser vista online aquí

Jéssica Osorio
Directora de Comunicaciones
MPR Group
jessica @ mpolitico.com
#VictoryAwards