Finaliza con éxito el primer día del Campaign Management School Day

adminComunicación Política, Eventos, Victory AwardsLeave a Comment

Por: Karen Gaviria/Jéssica Osorio (Washington, DC).  Decenas de expertos acudieron este 5 de agosto a la jornada del “Campaign Management School Day” dónde consultores de gran trayectoria en América Latina, trataron temas como la importancia de Facebook en las campañas políticas, Comunicación Electoral y de Gobierno, encuestas y oratoria.

WhatsApp Image 2016-08-05 at 9.42.46 AMLos participantes pudieron disfrutar de sesiones de preguntas a los expertos con el fin de enriquecer la experiencia y fomentar la participación. Cabe resaltar que el segundo día de actividades, iniciará con un desayuno dónde los asistentes y los conferencistas, contarán con un espacio diseñado para el relacionamiento y el networking.

El evento culminará con la tan anhelada gala de premiación de los Victory Awards, dónde sólo los mejores trabajos serán acreedores de este reconocimiento.

La selección de los mejores trabajos este año será el reto de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS), sociedad honoraria, cuya misión es reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría y dar a conocer su importancia en la construcción de nuestra democracia.

WhatsApp Image 2016-08-05 at 12.58.34 PM

Líderes emergentes se lucirán

Este año la gala será dirigida por los denominados promesas de la consultoría política en América Latina, 30 jóvenes menores de 30 años, que a través de su excepcional trabajo son reconocidos en todo el gremio.

Estos jóvenes tendrán la oportunidad de anunciar los ganadores de las diferentes categorías y mencionar qué o quiénes los han inspirado para incursionar en ese arte.

Los asistentes además de tener la oportunidad de conocer a los ganadores y compartir con ellos y podrán disfrutar de un after party que cerrará con broche de oro la Quinta Edición de los Victory Awards.