Jóvenes liderarán gala de los Victory Awards

Jessica OsorioArtículos, Victory Awards

Por Jéssica Osorio

La Quinta Edición de los Victory Awards, confirma una vez más, que impulsa la creación de nuevos liderazgos en los países de habla hispana e impulsará la conducción de la gala de premiación con jóvenes talentos sobresalientes en el área de la estrategia, comunicación y consultoría política.

La premiación de 27 categorías trae tras de sí, decenas de nominaciones con un talento excepcional y los aportes de estos consultores seguro trae consigo grandes sorpresas desde ahora hacia el futuro.

Juan David Hincapié, presidente de Foreign Affairs Institute, explicó que la modalidad habla muy bien de MPR Group y es un motivo de orgullo estar cerca de esta entrega especial de los Victory Awards 2016.

En cada intervención, los presentadores de la gala podrán mencionar qué líderes los inspiran a ellos para incursionar en este arte, varios de ellos, suman aportes académicos que con la experiencia que están por acumular harán historia.

“Ver la trayectoria de estos consultores políticos que han estado detrás de estas campañas exitosas y los motivadores y equipos de campaña junto al ejercicio que respalda a un candidato ganador nos inspira”, remarcó Hincapié.

Los asistentes a la gala, tendrán la oportunidad de conocer a los ganadores y compartir con ellos y disfrutarán de un after party que cerrará con broche de oro la noche de los Victory Awards.