Cómo ganar una campaña política en 10 pasos

adminArtículos, EstrategiaLeave a Comment

Si estás tratando de ganar una campaña política, tienes que planear tu estrategia y desarrollar una idea central o un tema para la campaña que será incorporada en toda tu correspondencia con los votantes potenciales. El camino a la victoria está lleno de baches, giros y vueltas. Tienes que adaptarte rápidamente a los nuevos desarrollos situacionales y tienes que emerger también de las dificultades.

Instrucciones

  • 1
    Organízate, también organiza tus objetivos y a tu personal. La única manera para ganar una campaña política es tener una estrategia fuerte. La estrategia es creada al tener todos los aspectos relacionados con la campaña organizados para que sean accesibles y para crear análisis.
  • 2
    Accede a tu base de datos de la familia, amigos, vecinos, miembros de la comunidad, conocidos, figuras políticas y otras fuentes importantes de apoyo. Tu base de datos tiene que incluir el nombre, el negocio, la posición, la dirección, los números telefónicos, dirección de correo electrónico y una nota corta sobre la relación.
  • 3
    Ve de puerta en puerta en los vecindarios locales y preséntate. Puede que quieras tomar unas cuantas fotos o grabar con una cámara de video. Siempre pide permiso antes de tomar una foto en propiedad privada. Elige ir a una hora del día cuando las personas estén en la casa, pero no durante las horas de las comidas.
  • 4
    Crea una literatura para la campaña en forma de folletos, cartas postales y volantes. La información también puede ser publicada en línea con la creación de un sitio web para la campaña.
  • 5
    Imprime carteles que familiaricen a los automovilistas con tu nombre y la posición pública que vas a tener.
  • 6
    Recauda fondos al patrocinar comidas benéficas o al ser el anfitrión de eventos de interés especial. Estas cenas y eventos tienen que ser asuntos elegantes y una donación por plato es requerida.
  • 7
    Obtén el respaldo de otras organizaciones políticas o de otras corporaciones que estén apoyando tu postulación para el cargo.
  • 8
    Haz apariciones públicas frecuentes en lugares que sean relevantes para el tema de tu campaña. Por ejemplo, si vas a tomar una estancia determinada en el mejoramiento de la educación en tu comunidad, tienes que ir a las escuelas y bibliotecas locales.
  • 9
    Diseña anuncios influyentes e informativos para su visualización en las redes locales.
  • 10
    Haz encuestas de opinión pública después de una elección primaria si se aplica para el puesto que quieres ocupar. Estas encuestas serán reunidas por teléfono usando unos representantes voluntarios para recibir las llamadas. Saber lo que una mayoría de la población quiere de sus representantes oficiales es importante para ganar una campaña política.

 Fuente: eHow en Español