Nomina: ¿Quiénes Son Los 100 Profesionales Políticos Más Influyentes?

adminArtículos, EventosLeave a Comment

 

Una gran oportunidad se abre para quienes con sus propuestas destacan en el campo de la consultoría y la comunicación  con el reconocimiento a los cien profesionales políticos más influyentes del año. Se trata de los COMPOL 100, cuyo nombramiento apunta a dejar un legado ya que tomará en cuenta a los profesionales que lograron abrirse camino pese a todos los pronósticos y que pueden contar con todas las luces o reflectores que brinda la fama, pero también se incluirá a los incipientes cuyo trabajo aún no ha trascendido, pero es de calidad.

El objetivo del nombramiento es honrar y reconocer a los consultores y profesionales políticos activos durante el año vigente cuyas contribuciones fueron positivas y significativas a la profesión y para el fortalecimiento de los sistemas democráticos.

Además, de doce a 24 profesionales recibirán una mención especial y protagonizarán la edición electrónica del newsletter de la revista Washington COMPOL, cuyo contenido se enviará mensualmente a más de 25 mil suscriptores.

La selección de los ganadores será producto de un debate entre académicos, políticos, periodistas y los integrantes del Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL.

“La idea es que sean líderes que van contra la corriente, que abrieron su propio camino contra todos los pronósticos, los que dejan un huella que abre puertas para muchos y cuyo legado y méritos, quizá no compartamos, pero seguramente nunca olvidaremos”, afirman los organizadores en la convocatoria.

Los ganadores serán dados a conocer en la segunda edición de la revista Washington COMPOL cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 30 de agosto durante The Napolitans Luncheon en Washington, DC, en el marco de los Napolitans Victory Awards, jornada que inicia en agosto 30 para finalizar el 1 de septiembre.

Los interesados en ser considerados para el nombramiento o para postular a alguien pueden ingresar en este link. La nominación es gratuita y la fecha límite para presentar propuestas es Junio 30.   

 

No te pierdas esta oportunidad para dejar una huella.

¡Postula hoy aquí!