Cómo hacer una carrera política en 8 pasos

adminArtículos, Marketing PolíticoLeave a Comment

Muchos de los líderes de Estados Unidos entran en la política de otros ámbitos; economía y derecho son los dos más comunes. Como profesión, la política ha caído en desgracia en los últimos años, pero sigue siendo el corazón de la democracia. Aprende a moldear una carrera política. Tal vez puedas convertirte en una generación de políticos profesionales que manejan las cosas de manera diferente.

Instrucciones

  • 1
    Reúne más información sobre el proceso legislativo desde la escuela secundaria. Presta especial atención a historia,estudios sociales e inglés. Participa en las actividades de la escuela, como debate, elecciones escolares y en el programa de liderazgo “Boy’s and Girl’s State”. Echa un vistazo a los sitios web que describen las actividades de la Legión Americana y de la Legión Americana Auxiliar.
  • 2
    Obtén un título universitario. Mientras cursas la licenciatura, estudia no sólo ciencia política, gobierno, oratoria y escritura, sino también los lugares más nuevos de la publicidad en Internet, los blogs y el activismo político. En la universidad, también sé activo en el partido político de tu elección. En Estados Unidos, el sistema político es un sistema de dos partidos, casi exclusivamente. Para tener una carrera política, tendrás que afiliarte a un partido.
  • 3
    En todo momento, crea contactos. Crear contactos puede ser más importante en la política que en cualquier otra profesión. Los contactos debería ser no sólo de una persona a otra, sino también mediante el establecimiento de tu nombre y reputación con los funcionarios del partido a nivel local, estatal y nacional.
  • 4
    En la universidad, encuentra un candidato y trabaja para ayudar a que salga electo. En los niveles más bajos tendrás más responsabilidades. Por ejemplo, puedes aprender mucho más acerca de las campañas mientras trabajas para un candidato a comisionado del condado que llenando sobres para un candidato presidencial. No te asustes de aprender la habilidad de recaudación de fondos.
  • 5
    En todo momento, identifícate como alguien que está interesado en una carrera política. Si lo haces, te distinguirás de otros que estén “interesados” pero no se dediquen a ello de manera profesional. Deja claro que estás en busca de oportunidades de empleo. Esto además te distingue porque los empleos de nivel inicial políticos son mal pagados y la búsqueda agresiva de uno es un signo de dedicación.
  • 6
    Comienza tu carrera en la mejor posición disponible. Date cuenta de que la carrera política es implica un grado de transitoriedad. Los verdaderos profesionales de la política pueden funcionar en varios estados del país. Incluso si uno tiene la suerte de tener un estado de residencia consistente, trabajar para un diputado o senador significa gastar la mitad de tu tiempo en ese estado y la mitad de tu tiempo en Washington.
  • 7
    Considera la posibilidad de especializarte en una de las sedes más recientes del proceso político, como Internet y los grupos políticos del lugar. Elegir a un candidato ya no es sólo administrar una organización de manera tradicional.
  • 8
    Muévete hacia arriba a través de las filas de tu partido, asumiendo un grado cada vez mayor de responsabilidad. Un ejemplo de una progresión podría ser: voluntario, miembro de personal de tiempo completo durante una campaña, miembro del personal permanente del partido o de un funcionario electo, funcionario del partido, a nivel estatal, miembro del personal de un congresista o senador.

Fuente: eHow en Español