“Dilo Bien o Calla para Siempre”, la Nueva Joya Literaria de Xavier Domínguez

adminArtículos, Comunicación PolíticaLeave a Comment

Por: Jéssica Osorio

Dos décadas de experiencia, conocimientos, conclusiones y reflexiones hacen del nuevo libro de Xavier Domínguez, una lectura imprescindible para la comunicación y estrategia política.

Dilo bien o calla para siempre es, como su autor lo describe, un manual que junta las dos pasiones de su vida: la lectura y la comunicación. En la publicación hay referencias a novelas, anécdotas personales y atesorables con grandes políticos como Manlio Fabio Beltrones (México), Luis Ortuño (Puerto Rico) y el guatemalteco Álvaro Arzú Irigoyen (q. e. p. d. ).

“Se responde a 18 preguntas que la profesión nos pone día a día, que van desde la emoción a la razón, de la notoriedad al reconocimiento, redes sociales y todos los temas polémicos. Son reflexiones personales sobre hacia dónde debe girar la comunicación”, precisó Domínguez, quien, entre sus últimos éxitos, obtuvo el Premio a la Excelencia en los Napolitan Victory Awards 2018 y forma parte de los cien profesionales políticos más influyentes del año.

El consultor mencionó que hay una veintena de padrinos de su libro, entre ellos políticos, empresarios, docentes y periodistas de quienes asegura, cumplen con tres requisitos: son sus amigos, le caen bien o, los describe así: “son mejor profesionales que yo”, por ejemplo, Carlos Souto, David Duckenfield y Jordi Hereu.

“Es un libro maduro, estoy muy satisfecho y es un aporte que va más allá de la comunicación política porque va a la estratégica”, concluyó Domínguez.

El libro será presentado en una gira que iniciará el 30 de octubre en Guatemala y que seguirá en varias ciudades de México. Puedes adquirirlo en Amazon.