La revista Washington COMPOL fue presentada en Argentina

adminArtículos, Washington COMPOLLeave a Comment

El Argentine Election Tour 2019 que se realizó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, reunió a un excelente grupo de profesionales para seguir desde la primera fila los comicios presidenciales de ese país y fue el escenario exclusivo para presentar la cuarta edición de la revista Washington COMPOL, publicación especializada en la ciencia del poder a cargo de MPR Group.

La portada de esta edición aparece la entrevista con Colin Rogero, considerado el ninja político creativo y nuestro primer profesional estadounidense en la carátula de la revista. También entre el contenido destacado se encuentra una entrevista con el consultor Andy Rivas, un tema imperdible de la consultora mexicana Giselle Perezblas sobre la Marca México en la era global y la pluma de Xavier Domínguez para disertar sobre “La política en la era de las Kardashians”.

Además, los contenidos nuevamente traen grandes noticias, como la presentación de los Cien Profesionales Políticos más Influyentes – Class of 2019.

El directorio de profesionales

Uno de los principales aportes que las ediciones anuales de esta publicación, son los directorios de los profesionales y empresas suscritos a MPR Group, una selección que se ha convertido en un gran aporte para quienes desean conocer y establecer contacto con estos expertos al más alto nivel.


¡Todavía tiene chance de ser parte de la
revista digital!

La cuarta edición en versión digital de la revista será distribuida masivamente a un público de más de 100,000 suscriptores, fans, y seguidores, todos interesados en la política. Si usted es consultor en este ámbito, esta es su oportunidad de hacerse miembro de MPR Group y aparecer en la revista online con su listado en el directorio de profesionales o el de su empresa en el directorio empresarial.


HAZTE MIEMBRO AHORA

US$50 De descuento en su primer año como miembro con el código 50VIP
(Válido sólo para nuevos miembros)


TAMBIÉN: Abierta la convocatoria para los
NAPOLITANS 2020.

¿Cómo postular?

3 pasos sencillos:
  1. Lea la convocatoria y reglas generales.
  2. Haga el pago por derecho de postulación en las categorías que desee participar aquí.
  3. Los formularios de postulación se habilitarán a principios de noviembre. Recibirá un link de acceso después de hacer su registro.
Los descuentos por registro temprano expiran el
15 de noviembre.

REGISTRARSE AHORA

DESCUENTO EXTRA:
Inscríbase hasta el 30 de Octubre y ahorre US$10 extra por postulación
usando el código: OCT30