Buscan a 30 líderes promesa menores de 30 años

adminArtículos, Victory AwardsLeave a Comment

El mundo ha cambiado y las últimas décadas, los jóvenes han cobrado preponderancia en las políticas públicas o desde la sociedad civil y en los partidos políticos. 

Con una nueva visión y bastante empoderados, su participación activa ha alcanzado altas esferas del poder y su opinión también resulta trascendental para la toma de decisiones en las sociedades democráticas modernas.

Hablar del liderazgo juvenil también supone sumar grandes ideas para consolidar un mundo mejor, es por ello que, en el marco de los Napolitan Victory Awards se instaló una categoría especial que reconoce a los jóvenes líderes promesa menores de 30 años que han destacado en diversas áreas de política, se trata del Youth Leadership Award

Este premio ha llegado a las manos de 155 jóvenes, entre activistas, investigadores, diputados, alcaldes y otros líderes que han logrado trascender e impulsar políticas de beneficios para las regiones que representan. 

El reconocimiento está a cargo de The Washington Academy of Political Arts & Sciences™, cuya entrega será efectiva durante la ceremonia de los Napolitans 2020. El objetivo de este prestigioso galardón es animar, revitalizar y proyectar a nuevos líderes para que participen en procesos políticos, así como mostrar al mundo su talento y liderazgo potencial. 

Si usted cumple con estos requisitos o conoce algún joven que sea merecedor (a) de este reconocimiento, la convocatoria para hacerse merecedor de este galardón está abierta. Puede obtener más información acá.