Global Democracy Awards: Convocatoria para quienes trabajan por una causa noble

adminArtículos, Noticias, Victory Awards

The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ anuncia la convocatoria mundial a optar a los Global Democracy Awards (GDAs), galardones que se entregan en el marco de los Napolitan Victory Awards, los premios más prestigiosos y codiciados de la industria política que se celebran anualmente en Washington DC.

Los GDAs buscan reconocer a organizaciones, causas e individuos que se caracterizan por trabajar por causas nobles, la lucha constante por la defensa de los sistemas democráticos, la libertad y/o en favor de grupos de personas que más lo necesiten en el ámbito correspondiente.

En años pasados el premio se entregó sólo a individuos pero, a partir de 2020, también se reconocerá a organizaciones y entidades. Los interesados pueden postularse en las siguientes categorías:

  • Global Democracy Award: Individuos
  • Global Democracy Awards: Organizaciones / Entidades

  ¿Cómo participar? 

  • Paso 1: Lea las reglas y convocatoria de los premios aquí.
  • Paso 2: Haga su registro y pago por derecho de participación aquí.
  • Paso 3: Una vez complete el paso dos, recibirá un link y PIN de acceso al sistema donde podrá completar un formulario online y adjuntar un archivo de soporte.

US$30 de descuento con el código GLOBAL30

(Si hace su registro antes del 15 de Enero)

Inicie su postulación aquí


El reconocimiento está a cargo de The Washington Academy of Political Arts & Sciences®, cuya entrega será efectiva durante la ceremonia de los Napolitans 2020 que se llevará acabo en la sede de la OEA en Washington, DC.


Inicie su postulación


¿Preguntas?

Contáctenos vía WhatsApp +1 202 495 0531

Click en: https://wa.me/12024950531