COMPOL 100: Los profesionales políticos más influyentes de 2019 (11 al 20)

adminArtículos, Noticias, Washington COMPOLLeave a Comment

Diez profesionales políticos que dejaron huella en 2019

El Consejo Editorial de la Revista Washington COMPOL se complace en presentar los siguientes diez integrantes del listado de los Cien Profesionales Políticos más Influyentes, una selección que muestra los grandes talentos que dominaron la industria respectiva durante 2019 y, que marcaron tendencias inolvidables.

En esta segunda entrega, conoceremos a los exponentes de un grupo que ha innovado en la política de una manera muy particular con reuniones periódicas en varios países, así como profesionales provenientes de Argentina, España, México, Estados Unidos de América, Venezuela, Mauritania y Colombia.

¡Honor a quien honor merece!


¿QUIERES SER PARTE DE LOS COMPOL 2020?
¡LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA!

NAME COUNTRY Title, Profession or Memorable Achievement

Andy Rivas

Argentina

Estuvo al frente de la exitosa campaña para la elección primaria de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado en la República de Paraguay con una victoria indiscutible y cuyo trascendental resultado fue replicado en decena de medios de comunicación en la región.

Ángel Llanos Castro

España

Fue propuesto al Premio a la Excelencia como #1 de España de su promoción por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), al obtener el mejor expediente académico del Grado en Ciencia Política y de la Administración.

Antoni Gutiérrez-Rubí  

España

Sostuvo su excelente alcance en América Latina impulsando a profesionales de ciencias políticas y promoviendo el análisis y asesorías almás alto nivel cuyo legado es imprescindible para las nuevas generaciones.

Antonio Roldán

México

La metodología que impulsa con pasión y determinación Aura Electoral le trajo muchos éxitos a nivel internacional junto a su equipo de trabajo. Prueba de ello son los galardones que obtuvo en 2018 y que le consolidan entre los mejores.

Arick Wierson

USA

Con su empresa ayudó al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg. Desempeñó un papel bien documentado como asesor externo de la campaña del entonces candidato presidencial Jair Bolsonaro.

Armando Briquet

Venezuela

Especializado en Gerencia Política que ha construido y consolidado comandos de campaña y cuartos de guerra en Venezuela, Costa Rica, Colombia y México durante el 2018. Ha trabajado en campañas al más alto nivel.

Aureola del Sol Castillo Peralta

México

Fomenta el uso de las nuevas tecnologías y plataformas sociales de Internet para la producción de contenidos periodísticos y comunicativos para dependencias gubernamentales, pese a las resistencias de los modelos convencionales de comunicación pública.

Beers&Politics

España

Por su creatividad y posicionamiento es considerado como el club de freaks de la política, y es que rompe el internet con más de 30 mil visitas mensuales y un pliego de artículos referencia para un público interesado en la ciencia del poder.

Biram Dah Abeid

Mauritania

Es un político y abogado que lucha por la abolición de la esclavitud. En Agosto de 2018, fue encarcelado por una “orden de arriba” con la intención de silenciarlo y prohibir su participación en las elecciones parlamentarias a las que se postulaba, logrando ser electo mientras permanecía en prisión.

Carlos Andrés Arias Orjuela

Colombia

Gerente de Estrategia & Poder, una de las firmas más reconocidas en el entramado del marketing político de Colombia, proyectándose a otros escenarios en Centroamérica  en el 2018 con el libro “Compendio Experimental sobre Comunicación Política Electoral y sus vínculos con la Psicología”.


VER LOS SIGUIENTES 10…