COMPOL 100: Los profesionales políticos más influyentes de 2019 (21 al 30)

MPRArtículos, Washington COMPOLLeave a Comment

Legados que trascienden en la industria política

Los siguientes diez expertos forman parte de la tercera parte de los Cien Profesionales Políticos más Influyentes de 2019, una selección a cargo del Consejo Editorial de la Revista Washington COMPOL, la publicación anual a cargo de MPR Group.

En este grupo, encontraremos al consultor que protagoniza la portada de dicha revista y a una selección de exponentes provenientes de Colombia, República Dominicana, México, Argentina, Estados Unidos de América, Uruguay y España, todos referentes de la industria política y con grandes logros que resultan ¡inolvidables! 

¡Conozca más del tercer grupo de los COMPOL 100!


¿QUIERES SER PARTE DE LOS COMPOL 2020?
¡LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA!
NAME COUNTRY Title, Profession or Memorable Achievement

Carlos Augusto Suárez Rojas

Colombia

Estuvo presente en el análisis de todos los procesos políticos de coyuntura colombianos en radio, prensa y televisión, además de analizar fenómenos como el ocurren en Venezuela, Francia y los Estados Unidos.  

Carlos Edmundo Barriola

República Dominicana

Su tesis sobre políticas públicas enfocadas a la gestión de desechos en su país es un referente. Contribuye a la creación de planes de acción en equipo ante las poblaciones más vulnerables ante catástrofes, preparando a una nueva generación de jóvenes comunitarios.  

Carlos Lorenzana

México

Posicionó la frase “Viene mejor”, como el mejor slogan político de 2018. Se trata de una campaña que se dio en Apaxco, Estado de México y que se unió al hashtag #VotaPorUnCambio, con procesos innovadores.

Carlos Souto

Argentina

Su asesoría para la Promoción de Turismo Internacional para la Ciudad de México, así como al Jefe de Gobierno de esa capital en comunicación de marca personal y marca ciudad, marcó un antes y después en la imagen de la CDMX.

Colin Rogero

Estados Unidos

Al frente de 76 words, ha diseñado importantes campañas, algunas controversiales, pero que han trascendido en temas sobre migración e inclusión. Sus logros incluyen la elección de dos primeras latinas para el Congreso en Texas y al primer inmigrante sudamericano en campañas históricas.

Daniel Eskibel

Uruguay

Considerado experto en la psicología del votante, sus aportes para la comunicación política resultan imprescindibles para quienes se desenvuelven en este ambiente y desean entender a cabalidad el comportamiento de quienes eligen en las urnas.

Diego Corrales

Colombia

Estableció alianzas para impulsar campañas con responsabilidad social y que buscan la excelencia en los candidatos de diversos partidos políticos. Su posicionamiento le ha abierto puertas en varias esferas de la consultoría.

Diego Mora Ariza

Colombia

Fortaleció su trabajo al frente de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Rionegro, con el consecuente posicionamiento de la imagen del alcalde y nombre de dicha ciudad como referente regional y nacional.

Eduardo Peris Millan

España

Asumió como Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón. En 2018 como diputado autonómico del PP anunció que dejaría el servicio público para regresar a la ingeniería informática y desde allí sigue sorprendiendo al mundo.

Edgar Acosta

México

Ganó el Napolitan 2018 en la categoría de Investigación Académica del Año con la obra Ideología y Discurso, dejando un aporte valioso a la academia y a la consultoría política.


VER LOS SIGUIENTES 10…