COMPOL 100: Los profesionales políticos más influyentes de 2019 (31 al 40)

MPRArtículos, Washington COMPOLLeave a Comment

Expertos de tres continentes dejan un legado inolvidable

Cada año, el Consejo Editorial de la Revista Washington COMPOL presenta al mundo su selección de los Cien Profesionales Políticos más Influyentes y, este 2019, el talento, innovación y trascendencia, no son la excepción.

A continuación encontrará la cuarta parte de este centenar de expertos. Se trata de un grupo integrado por representantes de tres continentes y que incluyen a una activista reconocida por su lucha en contra del cambio climático.

¡Honor a quien honor merece!


¿QUIERES SER PARTE DE LOS COMPOL 2020?
¡LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA!
NAME COUNTRY Title, Profession or Memorable Achievement

Eduardo Reina

Argentina

Experto en comunicación política y asuntos públicos. Sus aportes académicos e importante legado para la docencia en temas de campañas así como de imagen, le convierten en un referente indiscutible para la industria.

Eladio Jardon

España

El director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación ha contribuido a la investigación sobre posicionamiento y desarrollo de las regiones por medio de las marcas territoriales.

Felo Jiménez

Venezuela

Su trayectoria se sigue consolidando como consultor en el diseño de campañas ganadoras en el ámbito regional y municipal. Colabora para mejorar la percepción de la política, en especial la venezolana, hacia el mundo.

Fernando Dopazo

Argentina

Socio-Director de El Instituto. Se desempeña como estratega electoral y gubernamental que sumó importantes éxitos en 2018, participando en la construcción de estrategias comunicacionales en elecciones presidenciales, regionales y locales en América Latina.

Greta Thunberg

Suecia

Activista de 15 años quien, durante la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático en Polonia que se celebró en diciembre de 2018, les manifestó: “No son lo suficientemente maduros’, algo que impactó las redes sociales, y “el video de su discurso fue compartido por destacados científicos del clima y funcionarios.

Geovanny Vicente Romero

República Dominicana

Estratega político, consultor internacional, profesor, reconocido columnista de CNN, comentarista político y fundador del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD. Impulsó la exitosa campaña por la igualdad de los derechos #WeAreAmericansToo y estableció sinergias con senadores, congresistas y gran parte de los políticos estadounidenses.

Giselle Perezblas

México

La CEO de Auguro lideró el impresionante proyecto La nueva izquierda eres tú, que fue concebida para el PRD con la visión de posicionar la visión de la izquierda mexicana con más de 40 campañas personalizadas para candidatos y una a nivel nacional.

Guillermo Emmanuel Cabrera

México

Participó en el proyecto Futuro México cuyo lanzamiento es un hito para la aplicación de la tecnología a las campañas electorales, esto incluye temas de encuestas, evaluaciones, proyecciones electorales y las denuncias sobre la ejecución de delitos electorales en tiempo real.

Hugo Lescano

Argentina

Asesoró con técnicas disruptivas a políticos de Argentina, Uruguay, Bolivia, México y Paraguay, propiciando un nuevo paradigma de comunicación basado en la empatía sincera y genuina con los ciudadanos y facilitando un acercamiento constructivo entre la clase política y la población en general.

Inday Espina-Varona

Filipinas

Periodista filipina y fundadora del movimiento #BabaeAko. Fue incluida en el TIME top 100 y se llevó el Premio Reporters Without Borders a la Independencia por estar entre los reporteros que resisten la presión financiera, política, económica y religiosa.

VER LOS SIGUIENTES 10…