Webinar GRATUITO con Ignacio de Moya & Gabriela Alvarez

adminArtículos, BipontinoLeave a Comment

  • Fecha: jueves 25 de junio
  • Hora: 12:00 am (Hora del este)


CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO POLÍTICO

Se darán las claves para crear un discurso efectivo que ayude la identificación del público con el orador. Desde la estructura hasta el contenido, identificando cuales son las claves para un buen inicio, el desarrollo y el cierre del mismo. Además de conocer que elementos son necesarios incluir para que el proceso de persuasión sea eficaz.

(Con Ignacio de Moya)
✔️Miembro de MPR Group
✔️ Múltiple Ganador del Napolitan Victory Award 


DESAFÍOS DEL MARKETING POLÍTICO: ESTRATEGIAS ONLINE Y OFFLINE

(Con Gabriela Alvarez Enrique)

 

El Electorado de hoy se encuentra las 24 hs conectado a su smartphone, disfrutando una vida digital activa y rica, sin embargo, las campañas electorales a veces descuidan la transferencia de los contenidos offline a la online y viceversa, creando una disociación en la generación de los contenidos, produciendo una comunicación discordante.
La estrategia propone una fusión de los canales en forma continua, el incremento de la comunicación política interactiva, potenciando la imagen del candidato, facilitando el activismo y la organización de los movimientos sociales, logrando comunidades fieles al candidato y a su causa.
Ya no se trata de informar sobre la ideología y agenda del candidato o creer que cada “like” es un voto, sino que propone una estrategia comunicacional activa, participativa, bidireccional, muy dinámica e integradora, como una red viva en constante crecimiento, entre lo digital y la vida offline, generando un mayor compromiso y empatía entre los votantes y el candidato.

RESERVE SU ESPACIO: 
https://mpoliti.co/2UQAEbi ⬅️