Comunicar un gobierno legítimo en tiempos de crisis

adminArtículos, Bipontino

Por BIPONTINO®

Es una época de cambios. La crisis actual provocada por la pandemia de Covid-19 se suma a una serie de acontecimientos enfocados en la búsqueda de cambios en la región y Miguel Jaramillo viene a ponernos al tanto de cómo se deben enfrentar estos cambios desde un enfoque político; pero, sobre todo, desde un enfoque de comunicación. 

Lo primero es entender la relación entre legalidad y legitimidad y cómo la suma de estos factores nos lleva a la movilización. Ya no es posible comunicar sólo para informar, o promover la imagen de un candidato. Hay que ir más allá: entender cuáles son las demandas del ciudadano y promover su iniciativa. 

Pero para ello es necesario repasar varios aspectos como el territorio, el gobierno y el gobernante ¿qué son esos términos y cómo agotan sus capitales? Sobre las crisis ¿cuándo son reales y cuándo pueden ser provocadas por las propias inseguridades?  

En este video encontramos varias pistas para ayudar a responder estas interrogantes, ingresa en Bipontino.com para ver la charla completa.


Evento Recomendado: #POLIConference

Una sesión por semana con 3 o 4 ponentes de máximo nivel.
SESIÓN 2: Julio 22 / 10:00 am – 3:00 pm (ET)
Detalles y registro: policonference.com ⬅️

Acceso GRATIS para miembros de BIPONTINO®