Buena Política: En busca de la integridad en la política y el gobierno

adminArtículos, Bipontino

Por BIPONTINO®

A partir del planteamiento del servicio a la gente como el objetivo primario, Sandy Calle, nos habla de la integralidad en la política y el gobierno. Una integralidad que actualmente no existe porque, según nos explica, no se ha alcanzado una conexión efectiva entre la comunicación organizacional e institucional, la comunicación para el desarrollo y la comunicación política. 

En política es normal ver personas con muy buenas intenciones, pero esto no es suficiente para alcanzar los objetivos máximos. En una sociedad desarrollada las exigencias son mucho mayores porque el ciudadano está mucho más consciente y ya no se conforma con lo que le dan. Esto hace más difícil brindar lo que se necesita. 

Para ello es necesario acercar la política al ciudadano y para ello, quienes trabajan en política deben entender que también son ciudadanos. Términos como la ética o la responsabilidad han llegado a convertirse en palabras trilladas, pero ello no ha garantizado que todos sepan cómo llevarlas a la práctica. 

Escucha y accede a la charla completa en Bipontino.com.


Evento Recomendado: #POLIConference

Una sesión por semana con 3 o 4 ponentes de máximo nivel.
SESIÓN 4: Jueves 6 de Agosto, 10am – 1pm (ET)
Detalles y registro: policonference.com ⬅️

Acceso GRATIS para miembros de BIPONTINO®