El Expresidente de argentina Eduardo Duhalde cerrará con broche de oro el POLI Conference (evento presentado por BIPONTINO®)

adminArtículos, Bipontino, Eventos

Además de contar con el expresidente argentino Eduardo Duhalde, se anunciará la muy anticipada lista de nominados y algunos ganadores de los Napolitans 2020.

Tras un ciclo exitoso de ponencias imperdibles e intercambio de conocimientos al más alto nivel, el POLI Conference, culminará con broche de oro el próximo 22 de agosto con la participación del expresidente de la República de Argentina, Eduardo Alberto Duhalde.

Este esfuerzo ha sido posible gracias a nuestros importantes sponsors y a un público ávido de valiosa información que tuvo acceso a una opción diferente de entrenamiento enfocado en calidad de contenido y ponentes.

Cabe destacar que el POLI Conference 2020 obtuvo reacciones muy favorables entre los participantes que destacaron la calidad y el alto nivel de ponente y contenido presentado, hechos que nos motivan a continuar con nuestros objetivos y motivar a más personas a incorporarse en este programa. 

En dicho cierre también se hará uno de los anuncios más esperados para la industria política mundial: la lista de nominados de los Napolitan Victory Awards, los premios más codiciados en este ámbito, así como algunos ganadores de categorías especiales de estos prestigiosos galardones.

Sin duda alguna, será un evento trascendental y que no te puedes perder.

La sesión de cierre se realizará el día sábado 22 a las 10 am (hora de Washington, DC). Miembros de BIPONTINO® cuentan con acceso libre al evento.