AMERICA ELIGE: US Election Tour 2020

adminAmérica Elige, Artículos

Te invitamos cordialmente al AMERICA ELIGE: US ELECTION TOUR 2020.

El único evento que te dará la mejor opción para ser parte de las elecciones Estadounidenses de forma virtual y desde tu hogar. 

Reuniremos a los más grandes expertos políticos estadounidenses que explicarán varios aspectos de las campañas y candidatos de los partidos demócrata y republicano.

El US Election Tour 2016 fue uno de los eventos más exitosos que hemos tenido en la última década, con más de 500 asistentes de más de 40 países. Este año el evento regresa de forma virtual.

IMPORTANTE: El evento se limitará solo a 40 personas


Nuestro programa incluirá:

  • Oportunidades para ser voluntario para la campaña presidencial demócrata o republicana.
  • Análisis post debate presidencial con un experto en debate y oratoria.
  • Sesiones magistrales que analizarán y explicarán las estrategias utilizadas por ambas campañas, así como sus esfuerzos digitales y la metodología utilizada para llegar a los votantes.
  • Sesiones sobre las estrategias y herramientas que utilizan las campañas, sus diferencias y qué estrategias funcionan mejor.
  • Paneles de discusión sobre las políticas de cada candidato y lo que significan para Europa, México y el resto del mundo.
  • Análisis de los anuncios políticos más virales con expertos que están revolucionando la forma de hacer publicidad.
  • Transmisiones y entrevistas exclusivas con corresponsales de varios centros de campaña y distritos electorales.

>>Ver detalles y opciones de tickets<<

¿CÓMO LO HICIERON? 
Los más grandes profesionales políticos estadounidenses se unirán para analizar y enseñar detalles sobre las campañas de ambos candidatos.
¿Qué estrategia utilizan? ¿qué esfuerzos de alcance para sus votantes emplean? y ¿cuáles son los esfuerzos digitales en la epoca del COVID-19? estos y otros temas serán analizados para encontrar diferencias en cada esfuerzo y veremos cuáles están funcionando mejor. También participarán expertos que están revolucionando los anuncios políticos y un análisis post elecciones con encuestadores de gran renombre provenientes de ambos partidos políticos.
Esto es parte de la experiencia prevista; para más novedades en el programa y ponentes ingrese en  AmericaElige.com

Participa como voluntario en las
campañas presidenciales de EE.UU.

Según la Comisión Federal de Elecciones, las personas extranjeras pueden ser voluntarios para una campaña en los EE. UU.
* El evento presentará las instrucciones y las oportunidades que se encuentren disponibles por ambos partidos, los detalles se enviarán por correo electrónico, cada participantes tienen la responsabilidad de asistir al entrenamiento de cada campaña y participar de la actividad con los organizadores de cada campaña. 

>> Haz tu registro aquí <<