¿Quién ganará las Elecciones en EE.UU.?

adminAmérica Elige, ArtículosLeave a Comment

El afamado historiador, y distinguido profesor, Allan Lichtman ha predicho correctamente los ganadores de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos desde 1984. También predijo el 2016 que Donald Trump enfrentaría un juicio político.

“Mis cálculos no tienen nada que ver con las encuestas, nada que ver con los comentaristas, nada que ver con el día a día de las campañas”

¿Cómo lo hace entonces?

Él nos explicará de forma exclusiva su método y dará sus predicciones para estas elecciones en el evento virtual US ELECTION TOUR 2020.


>> Haz tu registro ahora <<


Nueva fecha de inicio: 28 de Octubre
Ampliamos para 10 espacios más


Allan J. Lichtman recibió su doctorado de la Universidad de Harvard en 1973 con una especialidad en historia estadounidense moderna y métodos cuantitativos. Se convirtió en profesor asistente de historia en la American University en 1973, profesor titular en 1980, y profesor distinguido en 2011.
Ha publicado once libros y varios centenares de artículos populares y académicos. Ha dado conferencias en los EE. UU. e internacionalmente y ha proporcionado comentarios para las principales redes de Estados Unidos, en el extranjero y para los principales periódicos y revistas de todo el mundo.

Su último libro se titula: Predecir al próximo presidente: las claves de la Casa Blanca


Ver todos los detalles del evento, ponentes y agenda AQUÍ


¿Necesitas ayuda con tu registro?

 Contáctanos vía WhatsApp: +1 202 495 0531