https://youjizz.center young babe gets tested with a monster penis at her casting. pornxvideos247.com free videos

5 Cosas que todo Político debe conocer para entender a los Millennials

adminArtículosLeave a Comment

Por Andrés Elías

Estamos en una re-escenificación de la sociedad. Los desafíos que presenta el Marketing Político Digital no tienen precedentes. Estamos ante un elector mucho más complejo, difícil de satisfacer. Los políticos deben incorporar nuevos elementos a su comunicación para no quedarse atrás. En 2025 el 75% de la fuerza laboral pertenecerá a los Millennials. Decidirán elecciones. Debe comprenderlos para poder impactarles.

La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica antes de la crisis).

Actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial. Esta generación vive una realidad disruptiva y diferente.

Están siempre conectados, acceden a internet en promedio 27 veces al día. Prefieren escribir antes que hablar. Son dispersos e impacientes (siete de cada diez millennials exige rapidez en la respuesta).

Debe ser accesible y comunicar atractivamente para llegar a ellos, si quiere llegar a ellos recuerde estas cinco claves importantes:

  1. Revolucione su forma de comunicar

La época en dónde la política se manejaba en prensa, radio y televisión quedó en los libros de historia. La comunicación política te atrapaba bajo esos formatos y no había forma de librarte. Según un estudio, YouTube es el medio audiovisual preferido por los millennials. Con un simple click pueden saltar tu publicidad. La publicidad debe estar pensada y dirigida para estos públicos, capaces de instalar AdBlockers para no tener que ser interrumpidos por ningún tipo de publicidad.

  1. Sea rápido y eficaz

Los millennials en promedio cambian de trabajo cada cuatro años. Precisan inmediatez y no toleran aguardar para solucionar sus inquietudes.

  1. Apueste por la libertad

Siete de cada diez millennials prefieren solventar sus dudas por ellos mismos, sin la intervención de un líder de opinión. Por tanto, si dispone de sitio web debe tener una navegación sencilla y perfectamente autónoma, sus redes sociales deben de proyectar la imagen que usted está siempre accesible para responder cualquier inquietud.

  1. Genere el Efecto Bernie Sanders #FeelTheBern

Los jóvenes millennials, una vez que se convencieron de la congruencia del candidato demócrata Bernie Sander convirtieron al candidato en una marca. La campaña de Bernie tuvo muchos influencers de manera natural. Esta generación quiere sentirse parte de algo, están en búsqueda del sentido y Bernie Sanders les ofrecía ese camino.

  1. Desafíalo 

Actívale el botón de orgullo propio. Ponlo a prueba planteándole una situación que los lleve a tomar riesgos y a responsabilizarse por decidir. Intégralos en tus decisiones. Dile a tu estratega digital que genere acciones que les permitan hacer su propio contenido. Involúcralos, hazlos ver que ellos también son parte de la solución y que si son hábiles para detectar injusticias, también pueden generar acciones para evitar que ocurran.

Finalmente…

Vivimos en la era de la distracción. Es un mundo rápido, en que la información que consumimos tiene carácter de inmediato. Realizamos dos tareas a la vez, sin prestar atención real a ninguna de las dos acciones.

Nunca en la historia de la humanidad habíamos experimentado tales niveles de hiper estimulación y dispersión. Nuestra manía de hacer dos o tres cosas a las vez, las interrupciones, la poca capacidad de lectura que tenemos están re-escenificando la forma en cómo nos comunicamos.

Estas generaciones no están listas para lidiar con tantas tareas, obligaciones e inputs a la vez. Es por ello que requieren contenido ligero, píldoras, snacks de información, por ello se entiende que sus nuevos ídolos no sean cantantes famosos o artistas consumados sino youtubers e instagramers.

Estas nuevas generaciones quieren sentirse protagonistas, son idealistas, valoran la participación y la colaboración. Poseen un sentido de la transparencia, la sostenibilidad y el compromiso social como no se había visto antes. Los políticos que sean capaces de integrar a sus estrategias comunicación dirigida a millennials, van a ganar un gran trozo de pastel.

MPR GROUP