10 claves para gestionar la crisis del Covid-19 a nivel de Gobierno

adminArtículos, BipontinoLeave a Comment

Por BIPONTINO®

Priscila Celedón nos explica en una charla imperdible las que considera son las 10 claves para que los gobiernos puedan gestionar la crisis del Covid 19, partiendo de la relación de la crisis con la dirigencia, puesto que es una situación prácticamente desconocida y con particularidades en cada país.

El análisis de Celedón nos permite comprender cómo enfrentar los cambios y cómo lograr una mejor administración pública, todo partiendo de procesos históricos con incertidumbres y características especiales, incluidas las medidas que adoptan los gobiernos y cómo manejan estas crisis.

Otro aspecto que se toma en cuenta, es la respuesta de la población en los momentos de crisis y algunos escenarios posibles, definitivamente, información clave para tomar decisiones, así como el papel de los organismos multilaterales, los sistemas de inteligencia y los dirigentes mundiales.

En definitiva, esta charla que ya está disponible en bipontino.com, es un gran aporte para quienes tienen la capacidad de cambiar el rumbo en estos momentos y para quienes también buscan incidir en los primeros. No te la pierdas.

Para ver la charla completa ingresa aquí