Domina el arte de los discuros y los debates políticos

adminEventosLeave a Comment

Oratoria y Discuros para Politicos - Marketing Político en la Red

Quién no recuerda la famosa frase de Martin Luther King “I have a dream…” (Yo tengo un sueño…), o la de Kennedy cuando dijo “Ask not what your country can do for you, but what you can do for your country” (No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino que puedes hacer por tu país). Frases que han pasado a la historia de la ORATORIA POLITICA, como momentos que han inspirado, no sólo a una nación, sino al mundo entero.

Recordamos también famoso DEBATE entre Kennedy y Nixon, en el que Kennedy se presentó fresco y preparado y su contendor, Nixon, lucía cansado y con poca preparación. El resultado final un triunfo contundente de Kennedy en el debate, que tuvo una incidencia definitiva en el resultado electoral.

El Programa de Formación Continuada OnLine “ORATORIA y DISCURSOS para POLITICOS”, esta diseñado para darte las herramientas necesarias para que domines el arte de dar discursos poderosos y desempeñarte con éxito durante los debates.

Aprenderás a desarrollar habilidades para elaborar y declamar discursos poderosos, a diseñar estrategias de oratoria persuasiva y de negociación, a plantear debates mediáticos, a dominar escenarios de crisis, a generar discursos brillantes de 104 o 10.000 caracteres y a triunfar ante la cámara, entre otras cosas.

Lo mejor de este formato es que a pesar de ser un programa intensivo que cuenta con 64 horas de clase, lo puedes hacer de forma muy eficaz, ya que te permite cursarlo desde la comodidad de tu computador, en tu casa u oficina, a diferencia de otros programas que exigen alta inversión de tiempo y dinero.

Además, como parte de la matrícula, tendrás la oportunidad de recibir materiales de consulta, orientaciones posteriores a la celebración del curso (por 2 meses), descuentos en futuras formaciones y entrenamientos impartidos por Fran Carrillo,  certificado de asistencia, DVD con una recopilación de discursos memorables y 30 minutos de mini-coach con Fran Carrillo.

Si quieres conocer los profesionales que estarán a cargo del desarrollo del programa haz clic en sus nombres

Para ver la información completa e inscribirte haz clic aquí: INFORMACION E INSCRIPCION