Responde 3 preguntas y ganarás

adminArtículos, VideosLeave a Comment

Yuri Morejón - Marekting Político en la Red

Por Yuri Morejón

Para muestra un botón. Solo en este 2011, Iberoamérica será escenario de un buen número de elecciones. De todo rango. Y todas sumamente importantes.

Presidenciales y legislativas en Perú (abril). Autonómicas, forales y municipales en España (mayo). Legislativas en Portugal (junio). Presidenciales en Guatemala (septiembre). Regionales y municipales en Colombia (octubre). O Presidenciales también en Argentina (octubre) y en Nicaragua (noviembre). Y me dejo más de una, seguro.

Por todo ello, desde la ciudad de Cali, en Colombia, organizaron a principios de abril el Seminario Internacional de Marketing Político dirigido a líderes políticos, candidatos a gobernaciones, diputados, alcaldes y concejales.

El objetivo de mi ponencia fue precisamente tratar y explicar algunas claves para mejorar y controlar una buena reputación pública ante los medios y la ciudadanía de cara a una cita con las urnas. Al hilo de todo ello fui preguntado en televisión por la importancia de la comunicación y la imagen pública del candidato a la hora de ganar unas elecciones.

¿Cuáles son las 3 preguntas que se hace el elector al verte como candidato? El asesor Karl Rove ya avanzó en su día mucho sobre ello. Tu liderazgo, tu honradez y tu proximidad tienen mucho que decir a la hora de decidir el voto.

3 preguntas para saber si ganarás from Yuri Morejon on Vimeo.

Fuente: Blog de Yuri Morejón