(DOCUMENTAL) Presidentes de Latinoamérica: Hugo Chávez Frías, Venezuela – Parte 2

adminVideos1 Comment

Hugo Chávez es el presidente con perfil más alto de Latinoamérica. Estuvimos con él y dialogamos por más de tres horas. Habló de su niñez, de su primer sueño: ser pintor, y de su segundo sueño: ser pelotero profesional de béisbol. De cómo su pasión lo llevó a enlistarse en el ejército para poder viajar a Caracas. Sus inicios en la política, el Caracazo, la oposición, el levantamiento, la prisión y su presidencia. El golpe de Estado, otra vez la cárcel y hasta el intento de asesinato.

Viajamos con él hasta su ciudad natal, recorrimos sus calles y entrevistamos a sus vecinos. Nos metimos en la Venezuela profunda, en los barrios más pobres, buscando los frutos de la Revolución Bolivariana.

Hugo Chavez - Marketing Político en la Red

PRESIDENTES de Latinoamérica es una serie documental cuyo eje es la vida y la gestión de los actuales presidentes latinoamericanos. Cada capítulo brinda una mirada humana y social sobre los primeros mandatarios, destacando su acción de gobierno y las aristas menos conocidas de sus vidas.

Entrevistas en profundidad realizadas por el senador nacional Daniel Filmus, permiten conocer cómo estos hombres y mujeres han llegado a ser presidentes: sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. De dónde vienen y qué idea de país los llevó a luchar para acceder a la máxima expresión que puede tener un cargo público.

PRESIDENTES de Latinoamérica busca documentar el especial momento que vive la región, brindándole al espectador un perfil diferente, más profundo y cercano de los máximos protagonistas de la política latinoamericana.

Fuente: Presidentes