(DOCUMENTAL) Presidentes de Latinoamérica: Rafael Vicente Correa Delgado, Ecuador

adminVideos2 Comments

El capítulo dedicado a este presidente es un fresco de época. Lejos de las imágenes remanidas de los viejos caudillos latinoamericanos, nos muestra a un joven y enérgico político; descontracturado pero a la vez profundo y sencillo.

Conocimos su vida, sus sueños. Viajamos con él y pudimos verlo de una forma nunca antes registrada por una cámara de televisión. Habló del Consenso de Washington, de los 90 y de sus implicancias para la región, de las recetas del Fondo Monetario y de la integración latinoamericana.

Visitamos Guayaquil, su ciudad natal, la escuela de su infancia; conocimos a sus profesores, y hasta pudimos ver sus boletines. Sin desperdicio, éstas y otras situaciones podrán verse por la pantalla de la televisión argentina.

Rafael Correa - Marketing Político en la Red

PRESIDENTES de Latinoamérica es una serie documental cuyo eje es la vida y la gestión de los actuales presidentes latinoamericanos. Cada capítulo brinda una mirada humana y social sobre los primeros mandatarios, destacando su acción de gobierno y las aristas menos conocidas de sus vidas.

Entrevistas en profundidad realizadas por el senador nacional Daniel Filmus, permiten conocer cómo estos hombres y mujeres han llegado a ser presidentes: sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. De dónde vienen y qué idea de país los llevó a luchar para acceder a la máxima expresión que puede tener un cargo público.

PRESIDENTES de Latinoamérica busca documentar el especial momento que vive la región, brindándole al espectador un perfil diferente, más profundo y cercano de los máximos protagonistas de la política latinoamericana.

Fuente: Presidentes