Rodrigo Lugones, Director de Duran Barba y Asociados, confirmado al seminario “La Recta Final de la Campaña”

adminEventos1 Comment

Rodrigo Lugones - Marketing Político en la Red

Rodrigo Lugones, es la nueva adición al programa del Seminario LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA. Nos acompañará durante el seminario en el que compartirá sus conocimientos y experiencias en el campo de la investigación política, orientando su ponencia hacia aquelas técnicas de investigación más usadas en la etapa culminante de la campaña.

Rodrigo actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de Duran Barba & Asociados (empresa continental de consultaría política), y fundador de Tag Continental, focalizada en servicios y estrategias de micro-targeting para América Latina; y dicta clases de postgrado en la Universidad de San Andrés (Argentina), la Universidad Católica de Guayaquil (Ecuador), la Universidad Nacional del Rosario (Argentina) y la George Washington University (USA).

Con su experiencia política bi-cultural, obtenida tras trabajar en campañas electorales y organizaciones políticas tanto en Estados Unidos de América como en América Latina, estamos seguros su aporte a este seminario será extraordinario.

Si quieres conocer más de Rodrigo, visita su perfil en el Directorio de Consultores.

Con esta adición de primera, completamos un programa de actividades que sin duda, ofrece a los participantes, una experiencia única en el campo de la capación política a distancia.

La Recta Final de la Campaña - Marketing Político en la Red