(DOCUMENTAL) Presidentes de Latinoamérica: Daniel Ortega, Nicaragua

adminVideosLeave a Comment

Clic abajo en “Continuar Leyendo” para ver el resto del documental

Daniel Ortega fue parte central del histórico Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua. Con él triunfó la revolución que lideraba y lo hizo presidente por primera vez. Su presidencia fue polémica y la guerra resurgió con los contras. El país se desangró nuevamente. Y la revolución, más pronto que tarde, se terminó.

Hoy, elegido nuevamente presidente por el voto popular, vuelve a gobernar. Con este programa nos acercamos a entender por qué la historia de Daniel Ortega está tan íntimamente ligada con el destino de su país. Con él descubrimos a un país que sumido en la pobreza quiere ser diferente.

Daniel Ortega - Marketing Político en la Red

PRESIDENTES de Latinoamérica es una serie documental cuyo eje es la vida y la gestión de los actuales presidentes latinoamericanos. Cada capítulo brinda una mirada humana y social sobre los primeros mandatarios, destacando su acción de gobierno y las aristas menos conocidas de sus vidas.

Entrevistas en profundidad realizadas por el senador nacional Daniel Filmus, permiten conocer cómo estos hombres y mujeres han llegado a ser presidentes: sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. De dónde vienen y qué idea de país los llevó a luchar para acceder a la máxima expresión que puede tener un cargo público.

PRESIDENTES de Latinoamérica busca documentar el especial momento que vive la región, brindándole al espectador un perfil diferente, más profundo y cercano de los máximos protagonistas de la política latinoamericana.

Fuente: Presidentes