Seminario Internacional de Marketing y Exito Electoral (Descuento 10%)

adminEventosLeave a Comment

 

Marketing y Exito Electoral - Marketing Político en la Red

El 7 de Julio se darán cita en Bogotá un grupo de expertos consultores de Estados Unidos, Europa y América Latina para compartir con los asistentes sus estrategias e ideas innovadoras para ganar elecciones.

En este seminario tendrás la oportunidad de conocer la visión de especialistas exitosos que han trabajado con los Presidentes Barack Obama, George W. Bush, Lula da Silva y Dilma Roussef, así como con el Partido Demócrata, el Partido Republicano, el Partido Popular, el PSOE y otros grupos políticos en Latinoamérica.

El impresionante programa ofrece un line up de lujo con Mark McKinnon, estratega de Bush y McCain quien ha ganado más de 30 Pollie Awards y Telly Awards; Matt McMillan, innovador en el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales en campañas, ha trabajado entre otros para Bill Clinton y Hillary Clinton; César Martínez, miembro del equipo creativo y director de los spots publicitarios de la  campaña hispana de Bush en el 2000, y miembro del equipo de estrategia de comunicación hispana de la campaña del 2004; y Daniel Ureña uno de los más respetado consultores de comunicación es España, galardonado con el premio “Rising Star” de la revista Campaings & Elections y 2 “Pollie Awards”. Completan la lista de conferencistas: Ricardo Amado Castillo, Roberto Trad, Luis Arroyo y Juan Fernando Giraldo.

COMO OBTENER EL DESCUENTO

Para beneficiarte del descuento que nos han ofrecidos para quienes se inscriban a través de Marketing Político en la Red, debes llenar el formulario de inscripción haciendo lo siguiente: En la casilla llamada “CAMPAÑA POLITICA / ORGANIZACION” colocar al inicio las siglas (MPR) entre paréntesis. Esta es la única forma en que obtendrás tu 10% de descuento, como se ilustra en la siguiente imagen:

 

Marketing y Exito Electoral - Marketing Político en la Red

Para ver la información completa del seminario haz clic aquí