(VIDEO) Jaime Durán Barba: “Nunca hicimos campaña sucia”

adminNoticias, VideosLeave a Comment

Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Jaime Durán Barba salieron a desmentir que el Pro haya organizado una “campaña sucia” contra los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Filmus y Carlos Tomada, quienes denunciaron encuestas telefónicas, afiches callejeros y páginas de Internet que buscaban afectarlos con datos erróneos y malintencionados.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez Larreta, Durán Barba y el secretario general de Gobierno, Marcos Peña, respondieron a las acusaciones de campaña sucia lanzadas desde el Frente para la Victoria.

“Esto es un manotazo de ahogado ante el contudente respaldo del electorado que recibimos. No hemos hecho ni haremos nunca campaña sucia”, aseguró Rodríguez Larreta.

Acto seguido, el funcionario porteño mostró unos volantes con la cara de Macri representado como Adolfo Hitler y con simbología nazi, que según explicó, habrían sido repartidos por el kirchnerismo en barrios porteños.

“Filmus y su gente reparten esto en toda la ciudad y después nos acusan a nosotros, es algo inconcebible”, sostuvo el jefe de Gabinete de la Ciudad.

Luego, Rodríguez Larreta le cedió la palabra a Durán Barba, el más apuntado por los candidatos del Frente para la Victoria.

El asesor macrista negó que haya participado en una “campaña sucia” contra Filmus y aseguró que no tiene “ninguna empresa” radicada en la Argentina, al replicar las denuncias del Frente para la Victoria.

“No tengo ninguna empresa en la República Argentina, no tengo acciones y no tengo absolutamente nada que ver”, señaló el asesor macrista.

Este mediodía, el juez federal Ariel Lijo ordenó siete allanamientos en la investigación por las encuestas telefónicas apócrifas que denunciaban un supuesto vínculo entre el padre de Daniel Filmus y el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender.

Está comprobado que empresas que integran socios y colaboradores de Durán Barba fueron las que dispararon las llamadas“, acusó el candidato a vicejefe de Gobierno porteño del kirchnerismo, Carlos Tomada.

Fuente: Infobae

MPR tuvo una entrevista con Jaime Duran Barba a principios de este año donde tocamos el tema de las campañas negativas/agresivas. Jaime Duran mantiene su posición en contra de las mismas.

Jaime Duran