Participa y emprende del “Dream Team” de conferencistas en la política 2.0

adminArtículos, EventosLeave a Comment

Seminario Virtual Campañas y Gobiernos 2.0

Comparte con El “Dream Team” sobre política 2.0 un temario que resultará útil para estrategas y asesores electorales así como para autoridades de gobierno que tienen la responsabilidad de generar interacción con la ciudadanía usando la tecnología. No

Durante los días 30 y 31 Julio llevaremos a cabo la Segunda Sesión de Seminario Virtual “CAMPAÑAS & GOBIERNOS 2.0“, por petición de muchos interesadosen el cual abordaremos temas de actualidad tanto en el mundo de las campañas electorales como de la gestión de Gobierno.

Los conferencistas invitados a participar en este seminario, son especialistas en diferentes áreas de lo que hoy conocemos como Política 2.0 o Ciberpolítica, y compartirán sus conocimientos y secretos con el objetivo de que los participantes se inmersen en este mundo 2.0.

Inscríbete hoy!

El DREAM TEAM lo forman:

Pablo Matamoros - Marketing Político en la Red

PABLO MATAMOROS. Actualmente se desempeña como “Asesor Web” de la Presidencia de la República de Chile y antes de eso, fue responsable de la campaña on line que llevó a Sebastian Pineira a la presidencia de ese país. Sin duda uno de los más importantes expertos en el campo del Marketing Político Digital, donde incursiona formalmente desde al año 2008, cuando terminado el exitoso proceso de las municipales del partido RN, decidió que era hora de dedicarse por completo a lo que le más lo apasiona: Internet + Política + Sociedad de la Información + Comunicación + Redes Sociales = Marketing Político Digital.

Bruno Hoffmann - Marketing Político en la Red

BRUNO HOFFMANN. El Huffington Post lo ha llamado el “Estratega Brasilero de Internet”. Durante las elecciones del 2010 organizó la mayor operación de campañas políticas online en Brasil, desarrollando la dirección estratégica de una docena de e-campañas al Gobierno y al Senado, suprapartidista, con un resultado de 85% de candidatos electos, en conjunto con uno consultores políticos más importantes en el país.En tres años en Washington, DC, ha acumulado una Maestría en Gerencia Política de la Escuela de Postgrado de Gerencia Política George Washington University, la mejor escuela del mundo en este campo – donde también se desempeñó en la implementación de estrategias de comunicación en línea en varias campañas políticas en los EE.UU. e integró el IPDI – Instituto de Política, Democracia e Internet. También es un portavoz activo, destacando el último en ser invitado por la Asociación Internacional de Consultores Políticos para hablar en su conferencia mundial en París, Francia.

Carmen Beatriz Fernández - Marketing Político en la Red

CARMEN BEATRIZ FERNANDEZ. Es estratega electoral y experta en Ciberpolítica. Urbanista de la USB, con master del IESA y maestria en Political Campaigning (University of Florida). Dirige DataStrategia y coordina el portal político iberoamericano e-lecciones.net. Ha sido consultora en más de treinta campañas exitosas en diferentes países y asesorado a varios partidos políticos del continente y Europa. Reconocida por el Aristotle Excellence Award 2010 como parte del “Global Dream Team” de los mejores consultores políticos del mundo. Enseña Marketing Político en el IESA y Ciberpolítica en la Universidad de Salamanca.

Ricardo Amado Castillo - Marketing Político en la Red

RICARDO AMADO CASTILLO. Consultor en el uso estratégico de nuevas tecnologías en el mundo político. El foco de su trabajo está orientado en la identificación de oportunidades para incrementar la participación política y ciudadana, la creación de espacios efectivos de transparencia y rendición de cuentas, y al desarrollo de recursos de soporte a simpatizantes y activistas. Tiene estudios de postgrado en Gerencia Política (USA), Administración de Empresas (España), y Ciencias Políticas (Venezuela). Ha contribuido con CNN, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Fundación IDEA, y la Revista Campaigns and Elections. Ha dado conferencias o capacitaciones recientemente en Brasil, Perú, Ecuador, USA, México y Venezuela.