Cómo hacer estrategias efectivas para campañas y gobiernos

adminEntrevistas, VideosLeave a Comment

Antonio Alvarado - Marketing Político en la Red

Entrevista COMPLETA a Antonio Alvarado, Socio Director de Extrategas.

Parte 1

En esta parte Antonio responde las siguientes interrogantes: ¿Cual es el reto de la estrategia y cómo superarlo?, ¿De que se trata la realización de una estrategia? ¿Cómo vencer el desinterés del ciudadno en el mensaje político? ¿Que es lo mas importante en una estrategia, el candidato o el partido? ¿Son necesarias contratar una empresa investigadora? ¿Cómo seleccionar el equipo ideal? y muchas más.

Parte 2

En esta parte nos responde, ¿Qué se necesita para emprender un proyecto político? ¿Cómo se profesionaliza? ¿La importancia de convertir la estrategia en una realidad? ¿El ejercicio de la consultoría política intergral? ¿La importancia de la realización de una estrageia hecha a la medida? ¿Son los medios amigos o enemigos?

Parte 3 -NUEVA-

Acá nos habla de la importancia de entender las emociones del votante y las diferencias entre el votante latino y en norteamericano, Además comparte las cualidades y destrezas que debe tener un consultor y comparte algunas de sus experiencias y las enseñanzas que estas experiencias implican. Finaliza con unas recomendaciones para aquellos que quieran incursionar en elm campo del Marketing Político

Ejemplo del Caso “Tarjeta Cumplidora”