Las Jornadas Política2.cero desvelan su programa completo

adminEventos1 Comment

Política 2.0 - Marketing Político en la Red

Las Jornadas Política2.cero desvelan su programa completo integrando comunicación y marketing online como sectores estratégicos

Las Jornadas Política2.cero son uno de los mayores eventos de comunicación política 2.0 de nuestro país. En ella, se darán cita numerosos consultores políticos y especialistas de marketing en Internet y redes sociales que abordarán desde la forma de comunicación con el ciudadano en el ámbito online hasta cómo promocionar o gestionar una campaña electoral en Internet.

Además de destacados especialistas de estos sectores (Esther Checa, Antoni Gutiérrez-Rubí, Carlos Gutiérrez, Ricardo Maturana… entre otros muchos) también estarán presentes políticos con gran actividad en las redes sociales como Antonio Rodríguez Salas (Alcalde de Jun) o  Cristina Cifuentes (Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid).

Otro de los platos fuertes de las Jornadas será la mesa redonda “Del eslogan al tweet”, conducida por Javier Piedrahita, fundador de Marketingdirecto.com, donde los expertos en comunicación y marketing online Paz Pérez Pernas, Javier Recuenco, Nacho de Francisco y Alberto Seoane disertarán sobre la integración de las acciones de marketing, tanto en medios digitales como tradicionales.

Por último, la organización de las Jornadas ha incluido en el programa a destacados ponentes del marketing político en Hispanoamérica (Javier Sánchez Galicia, Felipe Benítez y Eduardo Congrains) donde la política 2.0 tiene un mayor recorrido y constituye un medio estratégico en los planes de comunicación de dirigentes y candidatos.

Las Jornadas de marketing político unen en el mismo espacio a dos sectores clave: la comunicación política y el marketing online. Especialistas de ambos sectores explicarán en cada una de sus ponencias cómo acercarse y hacer llegar los mensajes deseados a los ciudadanos, quienes son cada vez más presentes en la esfera de las Nuevas Tecnologías, y cuáles son las herramientas más adecuadas para cada acción de comunicación.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web del evento hasta agotar plazas. La organización ha establecido tarifas reducidas para facilitar la asistencia a estudiantes y desempleados.

  • Para disfrutar del descuento de 60 Euros que nos han ofrecido para los seguidores de MPELR haz clic aquí

PROGRAMA DE PONENCIAS

Jornadas Política2.cero – Programa Ponencias