Roberto Trad deja en alto a LaTam siendo el único hispano en recibir el Rising Star Award el 2012

adminNoticiasLeave a Comment

Roberto Trad, El Instituto, Rising Star 2012, Campaigns and Elections

El equipo de Marketing Político en la Red participó anoche en Washington DC de la gala de los Rising Star 2012, los exclusivos galardones de la revista Campaigns & Elections que año tras año reconocen la labor de consultores políticos menores de 35 años. En total, 30 personas fueron premiadas, entre ellas el mexicano Roberto Trad, consultor que fué uno de los principales ponentes del POLI Conference 2012 el pasado Febrero.

El encuentro tuvo lugar en el marco de la conferencia “The Art of Political Campaigning”, un seminario de tres días organizado por la propia revista y del que MPR también está participando. Este encuentro está sirviendo como marco de reflexión sobre las últimas tendencias en Marketing y Comunicación Política en Estados Unidos, y cuenta con destacados expertos del sector como ponentes, entre ellos Joe Trippi, Gary Nordlinger o John Zogby, por citar algunos.

El primer día se dedicó a analizar el estado actual de la carrera presidencial para lograr la Casa Blanca. En opinión de los expertos, ésta será “muy ajustada” por los múltiples acontecimientos que aún estar por ocurrir, como la decisión del Tribunal Supremo sobre la ley de reforma sanitaria impulsada por Obama o la incertidumbre de la situación económica.

Asimismo, se habló de mensajes, anuncios de campaña, estrategia y política 2.0. Mañana el seminario se divide en cuatro grupos de trabajo, que continuarán reflexionando sobre el arte de dirigir campañas electorales. MPR seguirá informando sobre la marcha del evento, al cual os invitamos a todos a que sigáis a través del hashtag oficial: #AOPC12