IAPC Sydney 2018: Expertos al más alto nivel discutirán soluciones a problemática mundial

adminArtículos, Eventos, NoticiasLeave a Comment

Los expertos políticos y de campañas más prominentes de los últimos tiempos, se darán cita del 12 al 13 de noviembre en Sydney, Australia, durante la 51 Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC por sus siglas en inglés).
Se trata de una oportunidad para escuchar de primera mano a speakers de la talla de Andy Surabian, ex asesor en la Casa Blanca del presidente Donald J. Trump y ahora consejero en la Great America Alliance de Steve Bannon; Cliff Sims, exdirector de la estrategia de mensajes en la Casa Blanca; Tom Curtis, mánager del área de Strategy and Insights en Google y Giselle Perezblas, CEO y Directora General de Auguro Estrategia y Comunicación, entre otros.

Además de la IAPC, el evento también es organizado por la European Association of Political Consultants (EAPC) y la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP).
Marilú Brajer, presidenta de ALACOP, adelantó que es “uno de los grandes eventos de la consultoría política mundial que reúne a los expertos más prestigiosos de los cinco continentes”, y describió que se trata de una experiencia única sin precedentes en la industria.

En una misiva dirigida a los miembros de esas organizaciones y que también lleva la firma de los titulares de la IAPC y EAPC, Brajer expone que “las tácticas más agresivas de los regímenes autoritarios y el aumento de los ataques terroristas contribuyeron a una disminución inquietante de la libertad mundial en los últimos años. Defender los principios de democracia y sociedades libres y abiertas es una necesidad fundamental para nuestra profesión. Ante esta amenaza cada vez mayor, la necesidad de reunirnos con todos nuestros miembros para discutir, compartir, producir ideas y soluciones es más urgente que nunca”.

La convocatoria
Los organizadores aseguran que la conferencia contará con los expertos políticos y de campañas más convincentes e influyentes de todo el mundo así como 14 paneles fascinantes que abordan los problemas mundiales más relevantes y urgentes de la democracia y las campañas políticas de hoy.
El evento está abierto a los interesados en las últimas herramientas, estrategias y tendencias de éxito, los altos ejecutivos de asuntos públicos que dirigen el compromiso político y legislativo y especialistas en relaciones gubernamentales.
Sydney es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y hay excelentes opciones para disfrutar después de la conferencia, entre estos, la Gran Barrera de Coral.

Para más información visita: https://www.iapc.org/