(DOCUMENTAL) Presidentes de Latinoamérica: Álvaro Uribe Vélez, Colombia

adminVideos1 Comment

Clic abajo en “Continuar Leyendo” para ver el resto del documental

Colombia vive actualmente una situación única en sesenta años: el retroceso de la guerrilla fuera de las ciudades ha llevado al país a vivir una suerte de sensación de paz que los colombianos ya habían olvidado.

Entrevistamos a Álvaro Uribe, el presidente latinoamericano que mejor se lleva con las políticas de Estados Unidos en el continente. Hablamos de su vida, de sus intereses, de la política de “Seguridad Democrática”. Viajamos con él y sus ministros hasta un pequeño pueblo. Y vivimos los contrastes: la pujanza económica y los miles de desplazados; la militarización de las ciudades y las víctimas de la guerra.

 

Alvaro Uribe - Marketing Político en la Red

PRESIDENTES de Latinoamérica es una serie documental cuyo eje es la vida y la gestión de los actuales presidentes latinoamericanos. Cada capítulo brinda una mirada humana y social sobre los primeros mandatarios, destacando su acción de gobierno y las aristas menos conocidas de sus vidas.

Entrevistas en profundidad realizadas por el senador nacional Daniel Filmus, permiten conocer cómo estos hombres y mujeres han llegado a ser presidentes: sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. De dónde vienen y qué idea de país los llevó a luchar para acceder a la máxima expresión que puede tener un cargo público.

PRESIDENTES de Latinoamérica busca documentar el especial momento que vive la región, brindándole al espectador un perfil diferente, más profundo y cercano de los máximos protagonistas de la política latinoamericana.

Fuente: Presidentes