8 Charlas GRATIS en Agosto sobre Marketing Político

adminEventosLeave a Comment

Comunicación Política - Marketing Político en la Red

Nos complace presentarles el calendario de charlas gratuitas que en Marketing Político en la Red hemos preparado para ustedes.

Contamos con la colaboración de consultores de diversos países y especialidades, quienes compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias.

Este ciclo de charlas inicia el 04  y finaliza el 30 de Agosto.

===> INFORMACION y REGISTRO <===.

Comenzamos el mes con Marco Antonio Pérez quien nos acompaña desde Colombia para hablarnos de la relación de los medios de comunicación con la campaña y nos enseñará cómo convertirnos en notica para dominar a los medios.

==> Regístrate aquí <==.

 

A continuación recibiremos en nuestra sala virtual a Sergio Melzner, quién compartirá los mitos y las verdades sobre las campañas políticas por internet, desde Argentina.

==> Regístrate aquí <==.

 

Posteriormente, tendremos la oportunidad de entender cuáles son las ventajas y la importancia de trabajar en la consultoría política como una actividad integral y no como piezas independientes y este tema estará a cargo de Alberto Castaños, quien nos acompañará desde República Dominicana.

==> Regístrate aquí <==.

 

Dándole un giro completo a la temática, participa Rafael Osoria, encargado de analizar el tema de las abstención electoral en América Latina, tanto en las comicios locales y regionales como en los presidenciales hablarnos y quien nos acompaña desde USA.

==> Regístrate aquí <==.

 

Y si quieres aprender cuáles son las herramientas para diseñar una estrategia de campaña ganadora, Roberto Trad, desde México compartirá sus secretos.

==> Regístrate aquí <==.

 

Israel Navarro nos hablará de cómo construir el alma de la estrategia asegurándonos que no tener una llevará al fracaso electoral, y él estará acompañándonos desde la capital política del mundo, Washington DC, USA.

==> Regístrate aquí <==.

 

Francisco Tijerina nos hablará del papel que juega el free-media en una campaña electoral y como las relaciones que construimos con los medios se convierten en un arma poderosa e imprescindible en una carrera electoral y durante una gestión de gobierno. Esta conferencia nos llegará desde México.

==> Regístrate aquí <==.

 

Para cerrar este ciclo, tendremos a Luis Álvarez Martínez (México) quien estará a cargo de enseñarnos los secretos y la importancia del manejo estratégico de la observación electoral.

==> Regístrate aquí <==.